La innovación necesita
ser parte de tu negocio

Sobre nostros

buy term paperAFA GROUP nace en el año 2012, producto de una visión del Ingeniero Tonny Rodriguez, fundador y gerente general, quién logró identificar las principales necesidades a las que estaban expuestas los agricultores: abastecimiento inmediato de repuestos, asistencia técnica personalizada y comunicación fluida para solucionar con eficiencia los requerimientos de nuestros agricultores.
Aquellas fueron las bases sobre las cuales se sientan los cimientos de esta empresa y después de muchos años de mejora continua AFA GROUP, se consolida como una empresa líder en provisión de repuestos y accesorios para equipos de pulverización y fumigación del sector agrícola, ofreciendo una inmensa gama de productos de las más prestigiosas marcas a nivel mundial en el rubro.
De igual manera AFA GROUP le presta gran importancia al servicio y atención que imparte, dándole a sus clientes posibilidad de ser asesorados en sus proyectos, además ofrece planes de financiamiento, aseguramiento de equipos y servicio post-venta de los productos que comercializa a nivel nacional, brindando a nuestros clientes charlas técnicas, visitas permanentes, reparaciones, mantenimientos y acondicionamientos en sus fundos.
De esta manera AFAGROUP se asegura de estar logrando un beneficio integral en el crecimiento de nuestra gente.

Porque queremos mostrarle a nuestra gente que el hoy está lleno de posibilidades, AFA GROUP, hoy es el futuro.best essay writing service uk

MISIÓN

MISIÓN

Brindar soluciones integrales a nuestros clientes con atenciones puntuales cooperando con el desarrollo industrial, agro nacional y agro exportación.

VISIÓN

VISIÓN

Ser la empresa líder del país reconocida por la satisfacción del cliente en la atencion de abastecimiento de productos y servicios, comprometida con los procesos de mejora continua para el desarrollo de la comunidad.

La innovación necesita
ser parte de tu negocio

Nuestros valores

Tratamos de ser mejores por tí y para tí

Hoy AFA GROUP sostiene la visión de trabajar en constante evolución, de innovar cada uno de sus procesos, productos y de esta manera continuar con su desarrollo para brindar el mejor soporte y abastecimiento de repuestos y maquinarias agrícolas, para de esta manera cooperar con el desarrollo y la mecanización del agro nacional.
Por tanto AFAGROUP se muestra como una empresa que proyecta innovación, compromiso e integridad, bajo códigos éticos en su manejo empresarial y comercial.

COMPROMISO

En cada paso que damos ponemos todo nuestro esfuerzo y resposabilidad, siendo eficientes día a día para lograr el mejor resultado para nuestros distribuidores y clientes.

INNOVACIÓN

Traemos las mejores novedades al mercado agrícola para el crecimiento de nuestros clientes, siempre trabajando en la evolución de nuestros productos para brindar la mejor calidad y servicios

INTEGRIDAD

Nuestros principios éticos son importantes para velar por un buen servicio en la venta de nuestros equipos, asegurando así la garantía y calidad de los mismos